Selección Desfiles Primavera- Verano 2010 (Hombres)

Selección Desfiles Primavera Verano 2010 (Mujeres)

domingo, 3 de mayo de 2009

Para varones: Mucho color y piernas largas!

Las largas hasta la rodilla y de pierna estrecha, son ideales para los más delgados. Las de media pierna, son las más exitosas entre los varones ¿será porque les quedan bien a todos? Los colores y los estampados, se vienen con todo, y muy especialmente las que combinan rayas con colores primarios. Para los menos osados, pero que quieran estar a la moda, se recomiendan este año los colores ácidos y también los tonos pasteles cercanos al rosa y naranja. En la opinión de los grandes diseñadores los slips pequeños y muy ajustados, deberán esperar a otra temporada…
Las novedades más importantes, se relacionan más con el diseños de costura y los cierres que con los colores, pués a diferencia de otros años, en este se imponen los trajes de baño con costuras laterales -que se curvan a la altura de la cadera adaptándose mejor al cuerpo masculino y permitiendo mayor movilidad- y cierres automáticos o de cordón.
Aquí les dejamos algunos modelos de grandes diseñadores que les servirán de orientación a la hora de comprar atuendos para la pile o la playa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario